Entrega de útiles escolares gratuitos

Les recuerdo que hoy es el último día para realizar su registro para los útiles escolares que entregaremos en próximos días les comparto los requisitos:

🔶 copia INE (Padre o Tutor)
🔶 Copia de la Boleta de calificaciones del estudiante.

Esta papelería deberá ser entregada en físico en las oficinas del Departamento de Becas, ubicadas en la Casa de la Cultura (calle Ocampo #195, Col. Barrio del Aguacate) en un horario de 8:00am a 4:00pm.

Cualquier duda o aclaración favor de comunicarse directamente al teléfono 824 242 1190.

Programa "Becas para Todos"

Continuamos con la entrega del programa «Becas para Todos» en esta ocasión a los alumnos de la Escuela Técnica Terminal Justo Sierra.
Hacemos entrega de este apoyo económico con la finalidad de que sea un beneficio para las familias de estos jóvenes quienes están estudiando para superar en la vida.
Seguiremos entregando este apoyo a más escuelas. ¡Ánimo al cuadro! Que tengan una excelente tarde, saludos y bendiciones para ustedes y sus familias.
El programa de «Becas para Todos» sigue en movimiento.
El día de hoy hicimos entrega de este apoyo a los alumnos del Colegio Militarizado General Mariano Escobedo Plantel Sabinas.
Este apoyo económico se entrega con la finalidad de que sea de ayuda en cualquier dificultad en su día a día en su vida académica y seguiremos adelante con este programa para beneficio de todos los jóvenes sabinenses.
¡Ánimo al cuadro! Que tengan un excelente lunes, saludos y bendiciones para todos.
Con nuestro programa de «Becas para Todos» llevamos un total de 2,777 alumnos beneficiados hasta el día de hoy.
En esta segunda entrega del día de hoy apoyamos a los alumnos de la Facultad de Derecho y Criminología, la Facultad de Enfermería y la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Les recuerdo que este apoyo llegará a todos los niveles educativos de nuestro municipio para el beneficio de todos los jóvenes sabinenses.
Seguimos trabajando comprometidos en apoyar a nuestros jóvenes estudiantes. Saludos y bendiciones para todos.
El programa de «Becas para Todos» sigue en movimiento.
El día de hoy hicimos entrega de este apoyo a los alumnos de la Facultad de Contaduría Pública y Administración de la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Este apoyo económico se entrega con la finalidad de que sea de ayuda en cualquier dificultad en su día a día en la universidad.
Les recuerdo que este apoyo llegará a todos los niveles educativos de nuestro municipio para el beneficio de todos los jóvenes sabinenses.
 
Continuamos con el programa de «Becas para Todos».
En esta ocasión hicimos entrega de este apoyo a los alumnos del CBTA 249. Este apoyo lo entregamos con la finalidad de que sea una extra en la economía de sus hogares y que les ayude a solventar algún gasto en su vida estudiantil.
Les recuerdo que este apoyo llegará a todos los niveles educativos de nuestro municipio para el beneficio de todos los jóvenes sabinenses.
 
Beneficiamos con becas a 413 alumnos del Plantel educativo CECYTE Sabinas Hidalgo, con el programa «Becas para Todos» Este apoyo se brinda con la finalidad de que sea un impulso para que los jóvenes estudiantes, tanto de nuestro municipio como foráneos, ya que sabemos que es un gran esfuerzo para todos continuar con sus estudios.
Agradezco a mis compañeros funcionarios quienes son parte del trabajo para buscar el cómo sí para apoyar a la población estudiantil de Sabinas Hidalgo. Les recuerdo que este programa llegará a todos los niveles educativos de nuestro municipio.
 
Seguimos con el programa de becas por parte de nuestro Gobierno Municipal. Hoy tocó el turno a los alumnos de la Preparatoria No. 5 de la UANL. Este apoyo se brinda con la finalidad de que sea un impulso para que los jóvenes estudiantes lo utilicen en compra de útiles escolares, libros o cualquier necesidad que puedan atravesar en su vida académica.
Agradezco a mis compañeros funcionarios quienes son parte del trabajo para buscar el cómo sí para apoyar a la población estudiantil de Sabinas Hidalgo.
Seguimos trabajando para llevar este apoyo a todos los niveles educativos de nuestro municipio.
 
Realizamos la entrega de 352 becas a alumnos de la Escuela Normal Pablo Livas, menciono que hoy en la tarde se entregarán 119 becas más a alumnos de la misma institución educativa, esto con la finalidad de dar un apoyo que será de gran beneficio para los jóvenes estudiantes quienes son el futuro de la enseñanza. Esta es la primera etapa del programa de becas que estaremos dando para todos los niveles educativos de nuestro municipio.